Nosotros

Conoce nuestro proyecto para frenar la Covid-19

¿Qué hacemos?

Somos una tienda online especializada en productos y materiales para crear espacios de trabajo seguros frente a la amenaza de la Covid-19.

En un mismo lugar podrás encontrar todo lo que necesitas para proteger a tus trabajadores y clientes, sin preocupaciones, sin gastos de envío adicionales y con un solo interlocutor, nosotros.

Nuestra visión

Queremos crear espacios de trabajo seguros sin que suponga un gran sobrecoste para las pequeñas y medianas empresas. Para ello, suministramos una gran variedad de productos homologados en un mismo lugar para facilitar a las empresas lo antes posible los materiales necesarios para crear espacios de trabajo seguros.

Nuestra historia

Al igual que muchas empresas, nos vimos con la necesidad de comprar todos los materiales necesarios: mascarillas, tests, termómetros, desinfectantes, ... Pero cada producto era de un proveedor diferente, con tiempos de entrega muy volátiles, gastos de envío y con la duda de si los productos contaban con todas las garantías sanitarias.

Así que decidimos buscar a los mayores y mejores proveedores de España y comprar grandes volúmenes para poder ofrecer todos los productos a precios muy económicos en un mismo lugar: materialcovid.es.

Cuidemos nuestro entorno

Debido a la situación actual, y por tal de estar protegidos, estamos generando una cantidad de plástico enorme. Por ese motivo, nos gustaría hacer todo lo posible por contrarrestar los efectos negativos que está generando la enorme producción de materiales hechos con plásticos.

De este modo donamos el 5% al proyecto The Ocean Clean Up.

Un proyecto que consiste en limpiar nuestros océanos de todo el plástico posible a través de diferentes sistemas de limpieza innovadores. 

Además, en la medida de lo posible, iremos retirando los productos que generan más contaminación, como guantes, peucos, etc., y los iremos sustituyendo por productos más sostenibles y responsables.

Si tú también quieres colaborar te invitamos a conocer el proyecto con mayor detalle.

¿Cómo funciona?

Ofrecemos una gran variedad de productos para crear espacios de trabajo seguros en un mismo lugar. Puedes hacer tu pedido por la tienda online, email o whatsapp. 

¿Y el envío?

Los productos llegan a tu lugar de trabajo en menos de 10 días, aunque hacemos todo lo posible por reducir los tiempos. En función de qué producto se trate tenemos el envío garantizado en menos de 3 días. 

¿Eres fabricante?

Si fabricas productos y material para ayudar a frenar el avance del Covid-19 puedes contactar con nosotros para vender tus productos aquí. Tan solo tienes que enviarnos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Puedo solicitar algo especial para mi empresa?

Claro! Ya sea para personalizar los productos o para grandes volúmenes de compra puedes contactar con nosotros desde aquí y te llamaremos lo antes posible.

Con nosotros tienes el envío gratuito a partir de 250€, no tendrás que preocuparte de este sobrecoste. 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía de materialcovid.es, son productos seguros y homologados para ayudar a frenar el avance del Covid-19. Si tu empresa necesita el certificado o la homologación de nuestros productos no dudes en solicitarlo. 

Enviamos en menos de 10 días. Actualmente estamos tardando entre 3 y 5 días en enviar los pedidos. Así que no te preocupes, te mantendremos informado del envío y haremos por cumplir los tiempos. Sabemos lo importante que es para ti.

Puedes pagar con tarjeta, PayPal, transferencia, ... Como te sea más cómodo! 

Contamos con un gran stock en España, de este modo agilizamos los envíos, abaratamos costes y ayudamos a la economía local.